Connect with us

Deportes

 Programa de Jóvenes de la Secretaría de Gobierno continúa llegando a colegios  

En esta ocasión la jornada se desarrolló en las instalaciones de la institución educativa Francisco de Paula Santander.

 

deporte

 

El ‘Programa Jóvenes por el Cambio’, adscrito a la Secretaría de Gobierno en articulación con la Policía de Infancia y Adolescencia, la Policía      Ambiental e Indeportes, siguen adelantando jornadas lúdico recreativas en instituciones educativas de la ciudad. Esta vez, el programa llegó al colegio Francisco de Paula Santander en el barrio Pandiguando.

 

Esta iniciativa ha sido desarrollada con el fin de fortalecer y generar espacios de confianza con los jóvenes a través del deporte y la cultura. Además, el proyecto pretende ser un medio de sensibilización en torno al tema del cuidado del medio ambiente, por lo que los promotores de este programa han escogido a los colegios como los mejores escenarios para el desarrollo de este proceso.

 

Una de las últimas jornadas del programa llevó el título de  ‘Los Cuentos de Segurito’ y en ella se elaboraron una serie de disfraces hechos con materiales reciclables con estudiantes del colegio Francisco de Paula Santander, una institución que se ha destacado por participar de forma masiva en esta iniciativa. Con este programa, la Administración Municipal por medio de la Secretaría de Gobierno, reitera su compromiso con la juventud.

 

 ***

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa