Connect with us

Farándula

Pronto Selena Goméz tendría su propio documental

Por medio de la cercanía que la cantante estadounidense, Selena Goméz, ha ganado con sus seguidores en las redes sociales, se ha llegado a especular a través de Twitter sobre un documental que cuenta los secretos de su vida, aunque ella no lo ha confirmado directamente, sus fans han compartido una foto que confirma la información de la producción.

El documental llevaría como nombre “Selena Gómez: My mind and me” y estaría a cargo del director Alek Keshishian, quien también ha sido el encargado de dirigir la historia sobre la vida personal de Madonna. Además, lo que más alegró a los seguidores de la cantante, es que esta producción podría estar disponible antes de acabar el año.

Según filmratings, «‘Selena Gomez: my mind and me’, es un documental de Selena y será distribuido por Apple, para finales de este año. Tiene una calificación R, no recomendada para menores de 17 años, por uso de lenguaje inapropiado”, comentaba una cuenta de seguidores.

La noticia produjo diferentes reacciones, muchos se molestaron por la plataforma escogida para lanzar el documental, aunque por ahora esta información no sea verídica. Una de las reacciones fue “pudieron lanzarla en HBO Max, Disney+, Amazon Prime o Star+ para tener un mayor alcance, pero la lanzan en la plataforma con menor rendimiento”, comentaba un joven fanático, a lo que otro usuario le respondió: “Yo espero que exista la versión física”.

Mientras esto sucede en las redes, Selena sigue dejándose ver feliz publicando constantemente contenido en el que se logra ver su día a día sin filtro, de hecho, hace poco dejó ver su abdomen, por medio de un video, tal cual lo tiene, enviando un mensaje contundente a las mujeres que siempre están pendientes de su físico y se torturan por no ser parte del estereotipo impuesto por la sociedad

Foto suministrada web

Copyright © 2022. CAUCAEXTREMO.COM - Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación de la CORPORACIÓN COLOMBIA EXTREMO S.A.S.