Connect with us

Política

PRONUNCIAMIENTO SOBRE PARO AGRARIO‏

pronunciamiento del paro

Concejo de Popayán se pronuncia ante afectaciones del Paro Nacional Agrario 

Los 19 Concejales de la ciudad de Popayán, se pronunciaron ante las situaciones generadas por el denominado Paro Nacional Agrario,  que ya empiezan a sentirse negativamente en el municipio.

Los corporados aprobaron por unanimidad la siguiente proposición presentada por el concejal Pablo Andrés Parra Solano.

El Concejo Municipal de Popayán, rechaza las acciones violentas y el cierre de la vía panamericana, por parte de las comunidades indígenas y campesinas como efecto del Paro Nacional Agropecuario.

Este Concejo, invita al Gobierno Nacional para que priorice y materialice una inversión de recursos en el municipio de Popayán y el departamento del Cauca tendientes a mejorar las condiciones de vida de estas comunidades. Necesitamos una negociación seria, veraz y efectiva.

Exaltamos e invitamos a las comunidades para que no produzcan efectos que lesionen aún más la económica del municipio y el departamento. Nos ponemos a disposición de ser requerida nuestra intervención.

Como Concejales de Popayán exigimos el derecho a la locomoción de todos los habitantes de nuestro municipio para dar solución a los problemas que son conocidos rurales. 

 

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']