Connect with us

Destacado

Punto de atención al sector productor

PUNTO DE ATENCI`N

La Administración del Cambio trabaja en fortalecer los espacios de consulta para el ciudadano.

Varios espacios se han fortalecido desde la Administración Municipal de Popayán en relación a la atención al usuario, razón por la que la Secretaría General en articulación con la Oficina Asesora de la Unidad Municipal Asistencial Técnica Agropecuaria, Umata, le apuntan al mejoramiento de un espacio destinado a atender las diferentes inquietudes del sector productor de la capital caucana.

Dichas dependencias se encuentran realizando un acondicionamiento de una oficina dentro de las instalaciones de la Alcaldía para la atención al usuario de zona rural enfocada en los ciudadanos que manejan el sector productivo; «esta oficina se pondrá en funcionamiento el día viernes 8 de abril, y tiene como finalidad brindarle a los productores un enfoque educativo con los ingenieros ambientales», agregó Eduard Emilio Quintero, jefe de la Umata.

Así mismo, Andrés Satizábal Troches, secretario General, resaltó la importancia de brindarle espacios adecuados a los ciudadanos para que lleguen hasta las instalaciones de la Alcaldía a realizar las diferentes consultas que requieran, además manifestó que este nuevo punto de atención permitirá llevar a feliz término cada proyecto que se emprenda desde la Umata.

Finalmente, los funcionarios invitaron a los productores para que se acerquen a este nuevo punto para la ciudadanía que contará con el personal idóneo en actividades agropecuarias, ambientales y productivas para el sector del agricola; «estaremos dando la información para capacitaciones, impulso de proyectos y demás temas de emprendimiento que se realicen desde la Administración del Cambio. Queremos hacer un cubrimiento total de la comunidad rural y urbana de la ciudad», finalizó Quintero.

 

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']