Connect with us

Tecnología

Puntos Vive Digital: espacio, acceso y desarrollo para la ciudad Popayán

 

Estos puntos permiten aumentar el uso habitual de nuevas tecnologías y generar procesos productivos a la vanguardia de otros países del mundo.

 

 

La Administración Municipal extiende la invitación de la Oficina Asesora TIC para que toda la comunidad haga uso de los Puntos Vive Digital de la ciudad, un espacio que garantiza el acceso a las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones- TIC y  contribuye a la reducción de pobreza y a minimizar la brecha digital existente en el municipio de Popayán.

Los Puntos Vive Digital del barrio La Esmeralda, el parque Informático y el barrio José Hilario López, atienden niños, jóvenes y adultos de los estratos 1, 2 y 3 de la ciudad que en la mayoría de los casos hacen parte de la población vulnerable.

En estos sitios se puede encontrar sala de capacitación, área de acceso a internet, zona de entretenimiento, área de servicios complementarios, centros virtuales de gobierno en línea, recepción y registro y área de almacenamiento.

De esta manera, los Puntos Vive Digital son una iniciativa que permite a diferentes comunidades incrementar sus conocimientos en el uso de herramientas tecnológicas, mediante la creación de comunidades virtuales e implementación de procesos de inclusión y alfabetización digital.

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']