Connect with us

Destacado

¡Qué carajos está pasando con Gustavo Petro! Análisis de sus primeros 30 días al frente del Gobierno

Escándalos y vergonzosas situaciones se ha visto en estos 30 en su equipo de trabajo y esa coalición que recula por incumplimiento de esa mermelada que habían cuadrado.

El senador ALEXANDER FLORES, la salida en falso de algunos ministros, el apetito de los partidos políticos que aun no se sienten representados dentro de la mermelada política, esas reformas legislativas como la de los partidos o mejor conocida como la electoral que si no se radica esta semana se archivara, una reforma tributaria que cada día más avanza, generando muchas críticas, una ministra de minería y del desarrollo energético del país cuya tesis es que los países grandes decrezcan.

El 7 de septiembre cumplen un mes, pero realmente las cartas cada día esta mas complicado el tema donde hasta el momento con la cuota del partido de la U con el ministerio de las TIC demuestra que hasta el momento son los únicos que muestran una forma de oficial con esta cartera de gobierno.

La bancada conservadora, aunque hay muchas iniciativas que no van a apoyar ya se conocen que están adentro porque para nadie es oculto ellos siempre son partido de Gobierno.

La cuestión es que tantos piden y dividen el ponqué en las regiones donde la Corporación NASA KIWE que ha tenido un tratamiento dedicado a servir a las comunidades indígenas puede caer en manos donde se tratamiento mezquino llegaría  manos de Roy Barrera según nos enteramos , E.S.AP estaría en manos de Jorge Bastidas, aun desconocemos que tendrán las comunidades indígenas con HERMES PETE pero para nadie es oculto que con una salida de bloqueo ellos adquieren lo que se les viene en gana , el liberal Cesar Cristian Gómez y el olvidado en la mesa del Rincón Oscar Campo aun desconocemos que tendrán de la mermelada de aquellos acuerdos petristas de su bancada .

El tema doctrinal en que muchos ministros donde usan términos tan solo muestran soberbias muchos donde sus teorías y debates en lugares donde no deben hacerlos tan solo muestran que realmente van de mal en peor.

El meterse en asuntos de otros países cuya valorización que se hacen en las redes sociales, realmente dejan claro que no ven sus mismos problemas y mucho menos los de la patria.

La cereza del pastel es esa reforma tributaria que PETRO Y EL MISMO BOLIVAR criticaron en el pasado y hoy son necesarias para medio cumplir algunos compromisos donde muchos no son precisamente sociales, sino burocráticos según nos cuentan los Corrillos de la Plaza de Bolívar.

Lo que si no se puede seguir es con la soberbia de los ministros y de aquellos que hoy dicen tener credenciales donde el temita del ejercicio de poder ha sacado a flote realmente que jamás tuvieron la preparación para estar allí dejando claro que ahora muchos por no decir todos hasta los congresistas ahora se han convertido en simples reyezuelos olvidándose que las regionales les dejara claro que el pueblo son los verdaderos dueños del Poder.

Hablar de retiro espiritual el cual habla ROY BARRERAS donde mas parece una fiesta para organizar prebendas y calmar las molestias que existen de manera interna porque el pastel parece que se lo están comiendo unos pocos donde ahora aquellos que hablaron de rebajar sueldos y no a la corrupción se han dado cuenta que el pastel esta carnoso donde todos merecen saborearlo.

Es el momento que el presidente elegidos por 10 millones de colombianos reorganice y recapitule porque el país como empezó a verse va de mal en peor donde ellos dieron inmensas criticas a aquellos que ahora son de oposición

Copyright © 2022. CAUCAEXTREMO.COM - Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación de la CORPORACIÓN COLOMBIA EXTREMO S.A.S.