Connect with us

Destacado

QUE EL “DIABLO” ENTRE Y ESCOJA PARA ELEGIR EN POPAYAN QUIEN LA ADMINISTRE

Siendo que ya se ha iniciado el “novelón” de la Campaña Política que tiene una trama complicada y trata de hechos dramáticos, también a la par, empiezan a mostrarse públicamente las “escenas” encargadas de enseñarle al pueblo; qué están haciendo los protagonistas que son los “Puros”, enfrentados a los actores de reparto identificados como los “Impuros”, que no son otros que los “malos de la película”.

Los “Puros” son los que hablan de la corrupción practicada por los “Impuros” y los “Impuros” son los que están tratando de defenderse de la “catorcera” de procesos que los “Puros” han metido contra ellos.

Claro está que los “Puros”, que están más untados que “vara de gallinero” pero se la pasan diciendo que son inocentes, que no son “ladrones” y que jamás han hecho nada malo; sin embargo, pese a que la corrupción les ha tocado en su apartamento, dizque ellos no le han abierto pero han dormido con ella, siguen haciéndose los “pendejos” creyendo que todos son “caídos del zarzo”.

Los “Impuros” que han hecho “cositas y cosotas” que han “timoneado” y que como “gatos patas arriba” se están defendiendo de todos los procesos que se adelantan, miran y miran y miran cómo la comunidad callada, está dejando que los “Puros” y los “Impuros” se agarren a pelear y darse en la jeta “agarrados de las mechas”.

Es de anotar que los Puros son dirigidos por funcionarios de un periódico de la ciudad y al mismo tiempo desempeñan labores en todas partes diciendo y no diciendo

Quiera la Providencia que ante las señales apocalípticas de “Puros e Impuros”, los Payaneses tengamos misericordia de nuestro propio destino y podamos hacer propósitos de enmienda efectivos, para no repetir el camino hacia el calvario.

De no ser así, que el diablo nos coja confesados.                         

 

 

Continue Reading

Copyright © 2022. CAUCAEXTREMO.COM - Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación de la CORPORACIÓN COLOMBIA EXTREMO S.A.S.