Connect with us

Destacado

QUE ENTRE EL DIABLO Y ESCOJA , DONDE EL PUEBLO DECIDE A QUIEN LLEVAR AL CONGRESO

DICEN LOS CORRILLOS DEL PARQUE CALDAS, DICEN QUE, a la hora del cierre de las listas de candidatos caucanos al congreso, varios partidos y movimientos políticos, anduvieron “deschavetados” quitando y poniendo nombres o feriando las plazas disponibles.

RESALTAN LOS CORRILLOS DEL PARQUE CALDAS QUE, los votantes deberán hacer una valoración del pasado político y personal de cada aspirante y escuchando sus planteamientos, diferenciar y apartar de sus opciones de voto a los populistas, demagogos, despistados, politiqueros, negociantes o “biches” para legislar.

MEJOR DICHO DEJAN CALARAMENTE DICIENDO LOS AMIGOS DE LOS CORRILLOS DEL PAQUE CALDAS QUE; como al Congreso deben llegar los libres de CORRUPCIÓN, habrá qué sacar a los “indignos” que se colaron en la INSCRIPCIÓN, antes que el pueblo ELECTOR en las urnas, descabece al “petuste” IMPOSTOR…LO DICEN LOS CORRILLOS DEL PARQUE CALDAS QUE TODO LO SABE Y TODO LO VE .

Copyright © 2022. CAUCAEXTREMO.COM - Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación de la CORPORACIÓN COLOMBIA EXTREMO S.A.S.