Connect with us

Destacado

Qué gran lección de humildad para quienes han creído que, por ganar más, son más necesarios e importantes para la humanidad el “coronavirus” muestra la verdadera labor del Trabajador

 

Hoy primero de mayo se celebra el día Internacional del Trabajo, una fecha que se aprovecha para reivindicar derechos y victorias históricas de los trabajadores.

Sin embargo, el “coronavirus” ha determinado, este año, que el trabajo que cada uno cumple tenga una importancia no determinada por lo que ganamos, sino cómo contribuye a satisfacer las necesidades que tenemos.

Entre otras cosas, a muchos les ha fastidiado que variedad de profesionales hayan tenido que quedarse en casa mientras el personal de muchos oficios está siendo considerado como esencial por el COVID – 19.

Qué gran lección de humildad para quienes han creído que, por ganar más, son más necesarios e importantes para la humanidad.

El coronavirus le ha hecho entender a muchos de nuestros gobernantes que el sistema de salud tiene que dejar de ser la “libertina del paseo” y que necesita de muchísima atención e inversión.

Seguro. Esta crisis por la pandemia hará que la celebración del día del trabajo se haga de manera diferente; quedando como objetivo la recuperación de la estabilidad laboral que necesitamos, pero eso sí, sin arriesgarnos a comprometer nuestra existencia y gracias a Dios, obtener lo del pan nuestro de cada día, hoy Cauca Extremo envia  a cada uno,  desde las orillas de sus labores,  un excelente día del Trabajador 

Continue Reading

Copyright © 2022. CAUCAEXTREMO.COM - Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación de la CORPORACIÓN COLOMBIA EXTREMO S.A.S.