Connect with us

Destacado

QUE SE ACABE YA LA  JUVENTUD, «APELOTARDADA»  ES EL MOMENTO DE VOTAR

Los jóvenes que, con su gigantesca movilización del pasado paro nacional, propiciaron el estallido social que, pensamos multiplicaría el caudal juvenil votando para elegir el domingo a sus representantes en los Consejos Municipales de Juventud, no fueron más que embeleco demostrado que les falta mucho pelo para ese moño.

Luego no más desgastes pensando que los jóvenes protagonizarán el cambio con su participación en las elecciones a congreso y presidencia en 2022, si solo se entusiasman con las movilizaciones de protesta antes que importarles una elección, es más, por la nula difusión la mayoría ni se enteró de esta contienda electoral, el tarjetón fue confuso, la fecha decembrina fue errónea porque el interés estaba en la rumba y el fútbol y no en elegir unos consejos de juventud que muchos no saben para qué sirven.

Moraleja; los jóvenes están frente al reto de cambiar el clientelismo, la corrupción y la politiquería, no con solo con denuncias y protestas, sino electoralmente en las urnas figurando y haciéndose sentir.

Copyright © 2022. CAUCAEXTREMO.COM - Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación de la CORPORACIÓN COLOMBIA EXTREMO S.A.S.