Connect with us

Destacado

Que tal !!! : Mamá de borracho que mató 6 jóvenes se accidentó e intentó fugarse

Piedad Caballero de Vives, madre de Enrique Vives -causante de la tragedia vial de Gaira en donde fallecieron 6 jóvenes- estuvo involucrada este fin de semana en un accidente automovilístico en Taganga.

El caso ocurrió la tarde del sábado en la playa del balneario, en donde la camioneta de placa AWM110, conducida por Óscar Alfredo Bustamante Pareja, transitaba por la zona peatonal cuando atropelló a un menor de edad que estaba acostado sobre la arena.

El reporte entregado por la Secretaría de Movilidad señala que el menor fue trasladado en ambulancia a la Clínica Tayrona y el automotor con sus ocupantes al CAI del sector.

Dice el informe que «cuando se procede a realizar la inmovilizacion del vehículo y se le practica la prueba de alcoholemia al chofer (la cual resultó negativa), Piedad Caballero de Vives toma el vehiculo y se da a la fuga de la Estación de Policía».

El hecho fue reportado a la Policía Metropolitana, que inició los operativos de rigor y logró interceptar el carro en el que huía la mujer.

Finalmente, al conductor Óscar Alfredo Bustamante se le impuso un comparendo por invasión de zona peatonal y a Piedad Caballero otros dos por maniobra peligrosa y darse a la fuga. / elheraldo.co

Copyright © 2022. CAUCAEXTREMO.COM - Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación de la CORPORACIÓN COLOMBIA EXTREMO S.A.S.