Connect with us

Destacado

¿QUIENES SON LOS VERDADEROS CULPABLE DE LA INSEGURIDAD EN LAS REGIONES?

Hay que evitar a toda costa que el tema de la inseguridad que padecemos desde  Popayán, hasta Santander de Quilichao (cada municipio vive inseguridades) asi como en diferentes rincones de Colombia , se convierta en un pulso político que nos aparte de la realidad.

Nada de pensar que todo depende de quiénes sean los secretarios de gobiernos o el comandante de Policía.
Los problemas de inseguridad, corrupción y violencia seguirán, mientras no intervenga el Gobierno Nacional, pues estos, los problemas, están mediados por factores que van desde el insuficiente pie de fuerza, los cuales algunos se olvidan que están allí para cuidar los bienes y sobre todo la gente, pasando por la incapacidad del sistema judicial y la flagrante impunidad acolitada por los funcionarios corruptos de investigación, control y vigilancia, donde se vuelven muchas veces la “IAS” en fortines políticos donde se tapa todo lo que sucede.

Hoy más que nunca le verdadera protesta se debe fortalecer a tanto sinvergüenza que busca llegar al congreso y que realmente en los cargos que han estado no sirvieron allí ahora para lo único que sirven es para que devuelvan el CVY de muchos contratistas que sueñan con trabajar pero saben que para hacerlo deben pagar un peaje peor que el buscan colocar en algunos municipios de Colombia.

Imagenes en Cali

 

Moraleja la verdadera ganancia no es bloqueando las vías a sus mismos coterráneos es no permitiendo que lleguen al poder y mucho menos al congreso tanto sinvergüenza que tan solo se encargan de colocar a su esposa, hija y sobrina por mencionar algunos miembros de las familia  en cargos públicos con onerosos sueldos, así como se hacen peleados con los yernos como el caso del flaco con el nacido en Cajibio y el mejor chiste con aquellos que mayordomos que tuvieron cuidando la finquita o los que la están cuidando ( así es como ven al Cauca, como una finca que parcelan ), existe gente buena que debe llegar y ojala no cambie que siempre recuerden que no solo debe pelear y proteger un solo territorio como nuestro amigo Feliciano Valencia olvidándose que debe velar por cada rincón del Cauca  , les  recuerdo somos una sola raza “COLOMBIANA” ese es el error cuando se votó por un color o una raza , solo llegan una vez y piensan en sus patronos

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']