Connect with us

Farándula

“Quiero casarme contigo” El nuevo sencillo de Herencia de Timbiquí

Escrita por Begner Vásquez, voz líder de la agrupación e inspirada en el ritual del matrimonio, “Quiero casarme contigo” es un tema que celebra el amor, las parejas, los matrimonios y que enaltece los sonidos del pacífico colombiano.

 
Los ritmos musicales que integran “Quiero casarme contigo”, son el Aguabajo y el Tamborito, dos aires hermosos del litoral Pacífico, Centroamérica y las Antillas.

La canción fue grabada en Cali, entre 2021 y 2022, en los estudios de Oílo Producciones, del reconocido músico y productor Oscar Iván Lozano y hace parte del próximo álbum musical de la agrupación.
 
El video de “Quiero casarme contigo”, se realizado en El Lago Calima, Cali y en el municipio de Rozo-Valle y contó con el apoyo de la familias y amigos cercanos de la agrupación.
Para esta sorpresa todos su familiares y amigos ayudaron a guardar el secreto hasta el último minuto y el resultado del video fue una boda más que real, acompañados de sus seres queridos.

Para Herencia de Timbiquí se viene un periodo lleno de nuevos lanzamientos y proyectos internacionales, y con “Quiero casarme contigo”, desean seguir conquistando los nuevos listados musicales más importantes de la industria.
“Quiero casarme contigo”, ya está disponible en todas las plataformas digitales de audio y video.

Copyright © 2022. CAUCAEXTREMO.COM - Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación de la CORPORACIÓN COLOMBIA EXTREMO S.A.S.