Connect with us

General

Realizo pedagogía de su sexualidad a sus alumnos y terminó en la calle

Una profesora de secundaria de Florida fue despedida luego de hablar con sus estudiantes acerca de su orientación sexual, a quienes les reveló que era “pansexual”.

La docente de nombre Casey Scott, quien impartía clases, hasta el mes de abril pasado, en la Escuela Intermedia Trafalgar en Cape Coral, al sur de Tampa, alegó que sus alumnos tenían curiosidad sobre su orientación sexual.

Scott asegura que simplemente les respondió y les explicó que era pansexual, una orientación que se refiere a alguien que se siente atraído por todas las categorías de personas, independientemente de su sexo o identidad de género.

La clase continuó y la maestra Casey alentó a sus alumnos de arte de primer año a que dibujaran banderas que representaran sus propias orientaciones sexuales.

Al finalizar la clase, Casey colgó los dibujos que sus alumnos habían realizado en la puerta de su salón de clases, pero dijo que los administradores de la institución le pidieron que las quitara.

Tras enviarla a su casa, Scott, quien no tenía un contrato definido, pues no estaba inscrita en el sindicato de maestros, asegura que recibió una llamada donde le avisaron que estaba despedida.

Copyright © 2022. CAUCAEXTREMO.COM - Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación de la CORPORACIÓN COLOMBIA EXTREMO S.A.S.