Connect with us

Nacional

Rechazo rotundo a vil asesinato

Patrullero Edinson Yubanny Burbano Córdoba (1)

El Comando del Departamento de Policía Cauca rechaza los hechos ocurridos en el corregimiento San Joaquín, El Tambo, Cauca y donde perdió la vida el Patrullero Edinson Yubanny Burbano Córdoba.

La muerte del uniformado se presentó cuando se encontraba prestando su servicio en la Subestación de Policía de la localidad en mención, momento en que fue atacado mediante la modalidad de ‘francotiro’ por integrantes del frente José María Becerra del ELN.

El funcionario contaba con nueve años y ocho meses en la institución donde se desempeñó en diferentes grupos operativos. Además era padre de familia de un niño de 7 años y una pequeña de tan solo 2 meses de nacida.

La Policía Nacional acompaña a la familia del señor Patrullero Edinson Yubanny Burbano Córdoba en este momento de tan profundo dolor y ora a Dios para que le brinde fortaleza a sus seres queridos.

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']