Connect with us

Internacional

Reclutador de falsos positivos,Capturan en España a alias El Zarco

El presidente Iván Duque confirmó la recaptura del presunto delincuente en España luego de haber quedado libre en ese país, porque al parecer, no fue pedido por Colombia en extradición.

En medio del diálogo de reactivación que adelanta el presidente Iván Duque en Arauca, el mandatario confirmó la recaptura de alias ‘El Zarco’ en España, luego de que este quedara en libertad en el país europeo porque, al parecer, según informó él mismo, no fue pedido en extradición por Colombia.

“Por instrucciones mías, esta semana la Policía Nacional fortaleció la comunicación con todo el equipo judicial y policivo del reino de España y hoy se nos ha confirmado la recaptura del bandido este conocido como alias ‘El Zarco’ , para que sea extraditado en nuestro país a la mayor brevedad. Ese delincuente tiene que venir a responder aquí a Colombia por los crímenes que ha cometido”, informó el presidente.

Como Luis Jhon Castro Ramírez es conocido el supuesto delincuente, quien, además, era desmovilizado del Ejército de Liberación Nacional (ELN) y confeso reclutador de falsos positivos.

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']