Connect with us

Nacional

Recompensa : Ofrecen $100 millones por asesinos del patrullero Francisco Sánchez

Las autoridades ofrecieron una millonaria recompensa por información que permita la captura de los responsables del ataque en Norte de Santander que dejó un policía muerto y tres uniformados heridos.
Este sábado, la violencia volvió a azotar al departamento de Norte de Santander, esta vez en una zona rural de Cúcuta cuando unos hombres armados atacaron una patrulla de tránsito de la Policía que se encontraba en el lugar.
El ataque cobró la vida del patrullero Francisco Javier Sánchez Murillo de 34 años de edad. El uniformado desempeñaba sus funciones en la institución desde hace 13 años y estaba adjunto a la Policía de Tránsito y Transporte del departamento. Sánchez deja dos hijos, un niño de siete años y una niña de seis.
Asimismo, el hostigamiento dejó tres uniformados heridos, aunque las autoridades aún no han dado un reporte del estado de salud de ellos.
De esta manera, la Policía anunció una recompensa de hasta $100 millones por información que “permita la captura de los responsables”.
Por su parte, el general Jorge Luis Vargas, director de la Policía Nacional lamentó el suceso y envió un mensaje de condolencia a la familia del patrullero Sánchez.
 “#NosDueleATodos el asesinato en Cúcuta de nuestro patrullero Francisco Sánchez. No podrán amedrentarnos ni detener las operaciones. Mantenemos nuestra ofensiva contra el crimen. Enviamos un mensaje de solidaridad y fortaleza a su familia”, expresó Vargas agregando que espera pronta recuperación a los compañeros heridos.

Copyright © 2022. CAUCAEXTREMO.COM - Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación de la CORPORACIÓN COLOMBIA EXTREMO S.A.S.