Connect with us

cultura

Rector de Unicauca y Alcalde de Totoró articulan acciones en beneficio de la comunidad

En temas relacionados con educación, cultura, turismo, economía, sector agropecuario, se establecerán alianzas entre la Universidad del Cauca y el municipio de Totoró, según se acordó en reunión realizada esta semana.

Con el propósito de trabajar de forma articulada entre la Academia y el gobierno de Totoró, Cauca, en torno al desempeño de los planes y proyectos que enmarcan el Plan de Desarrollo de este municipio, se reunieron el rector de la Universidad del Cauca, médico José Luis Diago Franco y el alcalde de esa población, José Fernando Conejo. 

El alcalde de Totoró señaló que esta reunión le generó la confianza  y las oportunidades que requiere su Municipio para avanzar y que en este propósito el  rector Diago Franco con su equipo directivo le abrieron las puertas y lo invitaron  a trabajar no en la teoría, sino en la práctica, con hechos concretos y sin protocolos, porque precisamente, los alcaldes del país necesitan el acompañamiento de importantes entidades,  incluso en el marco de esta pandemia que a veces restringe el adecuado servicio y la gestión pública. 

Popayán, 11 de Marzo de 2021

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']