Connect with us

Destacado

Recuerda Nada ni Nadie es Eterno y mucho menos en el Poder

 

 

Tenemos una creencia que se ha alimentado por años que todo debe ser duradero y no quisiéramos que lo creemos que es estable no termine jamás, antes conseguían un trabajo y desde que iniciaban a laborar allí esperaban durar años y pensionarse porque el hecho de estar laborando por mucho tiempo significaba que contaban con estabilidad.

En cuanto al área sentimental o amorosa cuando llevamos en una relación más de dos años consideramos que es algo estable y duradero cuando pasan los cinco años de relación nos vemos en un futuro con esa persona, pero en la política como alguna vez alguien es como los pañales es bueno cambiarlos cada 4 años y mas a esos que se creen los “PATRONES “de la comarca porque le pasa a los niñ@s pequeños terminan “CAGANDOLA”

En la actualidad los trabajos no duran años podemos cambiar de trabajo frecuentemente en dos años haber trabajado en dos lugares diferentes, si se pierde el trabajo se continua con la búsqueda de este y poder tener ingresos económicos fijos, pero no siempre ante una situación buscamos pronta solución por lo general nos apegamos al trabajo que creemos estable, a la pareja, a los amigos, se elige a personajes inservibles, en fin.

Siempre vamos a tener perdidas en el trascurso de la vida, pero tenemos que saber enfrentar eso que sentimos, pero cuando nos aferramos a seguir sufriendo por esa pérdida es porque estamos teniendo y manteniendo un vínculo fuerte el cual puede generar apegos como lo que sucede con esos contratistas que obviamente su estabilidad económica prevalece hoy y siempre pero les cuento algo en las urnas nadie cuentan por quien votaste y aprendan a CRISANTO PISSO que el coloca sus Hormiguitas Obreras en todos los bandos para así no perder Poder , ya ven ahora se Pensiono y Quiere ser Gobernador , se imaginan ustedes quienes son sus socios Políticos, pues si señores y señoras los mismos que vienen desangrando el departamento y colocaron una persona capaz de cumplirles a ellos pero no a ellos y mucho menos a sus principios Cristianos pero aun confió en aquel que entreviste en el Éxito Panamericano Ojala le llegue el mensaje donde entienda que aquel que lo aprecia no es “LAMBON “ sino el que le dice la “ VERDAD”

El apego es causa de sufrimiento. Y el sufrimiento está causado por el deseo (no cualquier deseo, si no aquel deseo del cual sentimos que depende nuestra felicidad) y el aferrarse o apegarse a éste como quien dice que en estos días muchos empezaran a sufrir cunado vean que están perdiendo las elecciones y es mejor que saquen alguna excusa para no aspirar. Esto dirigido a cosas, situaciones, experiencias y algunos políticos que aun piensan que seguirán gobernando.

Cuando el deseo se vuelve excesivo, se convierte en un anhelo o ansia lo que le paso a FABER MUÑOZ era tanto sus deseos de ser Representante que lo intento muchas veces la cuestión es que es mejor que monte negocio diferente porque esa empresa de la política y seguir mintiéndole a la gente se le acabo esta vez así trate de recaucharse con la esposa.

el aferrarse o apegarse se da cuando no podemos renunciar o dejar ir ese deseo lo que le pasa a OSCAR CAMPO aún se cree gobernador y es tanto su anhelo de poder que ya habla y grita como Representante a la Cámara como quien dice lo confirmo cuando Crearon su MEDYO PELO para manipular a la gente esa platica se predio y seguirá perdiéndola pero notamos que volvieron a PROCLAMAR vínculos de independencia después que no los quería ver , eso es bueno que almeno logre conseguir los VOTOS del Norte Caucano donde en el SUR se los están QUITANDO .

Según BLANCA LIGIA, psicóloga clínica y de lo absurdo proveniente de los CORRILLOS DEL PARQUE CALDAS, “en la psicología se ha estudiado que el apego puede ser visto de dos formas como el apego ansioso o codependencia y el apego seguro” debemos conocerlos, identificarlos y reconocer cuál de estos estamos viviendo y para más piedra si en Bogotá existió un EMBOLADOR En el Concejo en el Congreso puede ir nuestra popular Blanca ligia para que empiecen a Temblar.

Las personas con apego ansioso sienten una desconfianza base ante los demás, perciben que éstos no van a poder satisfacer sus necesidades emocionales y al mismo tiempo se aferran a sus relaciones son tantos sus miedos que van e inventan peleas para estar con un candidato a la cámara del norte del Cauca como esa ruptura de cobijas que en bombos y platillos se inventó el Cajibiano Robert Caldon que se la pasa ya hablando dialecto de GUACHENE. Tienen mucha ansiedad cuando sus parejas no están física o emocionalmente disponibles. Se suelen obsesionar y preocupar mucho por sus relaciones hasta el punto en que pierden contacto con ellos/ellas mismas o con su suegros que son congresistas.

El codependiente es alguien que cree, que su felicidad deriva de una persona o personas en particular y eventualmente se vuelve obsesionada en controlar el comportamiento del otro al que cree que le hace feliz y por lo tanto mantienen relaciones con adictos de conseguir votos y más incautos que les crean para las elecciones al congreso.

Y tienen la falsa creencia que la vida sin su pareja no tiene sentido, que no pueden hacer nada bien sin la ayuda de su pareja, estos pueden ser asfixiantes, aferrados y necesitados de demostrar y dar cariño, pero también que les dediquen tiempo, tanto que nos llenan de una amabilidad excesiva, y tratan de complacer lo que el otro quiere así no esté de acuerdo será que esto esta pasándole ala Gordo y al Flaco o el gordito ya sale con un morenazo que le coloca más votos donde la GATA Y MALA HIERBA lo aprobaron .

 

 

Quien tiene un apego seguro en vez de un apego ansioso sabe manejar de una manera sana las separaciones y el duelo, saben cortar con las relaciones que no les sirven y también saben cómo ser vulnerables y abrirse emocionalmente ante otros sin sentirse amenazados de perder las elecciones del 2022.

Deberían aprender a JHON JAIRO CARDENAS que cada elección demuestra que Son más resilientes ante las dificultades, no suelen ser controladores, ni celosos, ni posesivos, ni manipuladores con los demás porque no lo necesitan, sobre todo tienen una buena autoestima y tienen unas buenas estrategias de afrontamiento siempre dice que aspira al SENADO, pero después vuelve a lo único que le queda volver a Aspirar a la CAMARA por el tema que de TONTO no tiene nada.

Todos dependemos de otros hasta cierto punto FABER MUÑOZ A JHON JAIRO CARDENAS es un claro ejemplo. Recordemos que dependencia es igual a inseguridad y algunos estudios demuestran su relación con la baja autoestima; cambiemos el chip en vez de ser dependiente ser interdependiente, las personas interdependientes no consideran la dependencia como mala, sino que natural, sin embargo, los interdependientes mantienen siempre su identidad separada de su relación, no se pierden ellos mismos, conocen cómo poner límites en sus interacciones y se alejan de lo que no es sano.

Una persona interdependiente seguirá invirtiendo y creciendo en todas sus áreas de vida como la social, profesional, personal, espiritual como lo que sucede con JORGE BASTIDAS cada día crece más y la gente anhela tenerlo en CONGRESO, pero pilas con esos PACTOS diabólicos con el FLACO que sería el colmo.

A diferencia de la persona codependiente, que centrará su vida en la pareja y entrará en desequilibrio en sus otras áreas. Dos personas interdependientes en una relación son personas seguras, que se relacionan la una con la otra de una forma balanceada, sin comprometer sus valores o sacrificarse sin medida como quien dice seria esa lista donde los Conservadores NO vuelvan a Nacer.

El camino hacia a la interdependencia se da aprendiendo a amarse y cuidarse a uno mismo, a no negar las necesidades propias, a tomar responsabilidad de la vida y acciones propias, a descubrir los propios estados emocionales y saber cómo regularlos, saber cómo establecer límites y decir no, a aprender a recibir además de dar pero será que nuestro diputado aprendió bien porque FRANKLIN ALMARIO confirma con su actuar ,  según dicen los CORRILLOS DEL PARQUE CALDAS a recibir bastante del FLACO Y DEL GORDO y se olvidó de su partido CONSERVADOR y de la gente que lo APOYO .

Por eso aprende a vivir sin apegos, busca la liberación a partir del amor propio. La dependencia afectiva es una de las formas más comunes de arruinar la vida de las personas. En una relación amorosa y la política es de ODIOS Y AMORES, debe haber reciprocidad, pues cuando no la hay se puede llegar a la alienación y la enajenación. Eso si tenlo presente no mendigues afecto a ninguna persona, o des mucho de ti sin recibir nada a cambio, tampoco debes estar a la merced de los deseos y caprichos del otro. Si en algún momento te olvidas de ti mismo de quién eres y lo que quieres en la vida por poner por encima los intereses del otro, quizás estas pasando por la dependencia y aún peor por un apego, aprende a dar perdida mental a lo que posees no te aferres a nada, evita los apegos en tu vida, piénsalo bien realmente no tenemos nada seguro en la vida, lo que creemos que es nuestro es temporal disfruta lo que tienes mientras lo tienes, pero que esto no sea una barrera para descubrir el bienestar que mereces, siempre devuelve el préstamo, mejor que como te fue prestado, se cumplido con tus deudas, vive la vida pero sin apegarte a nada.

Disfruta lo que tienes o conseguiste, pero no acumules tesoros que nunca disfrutarás, recuerda nada ni nadie es eterno así que disfrútalo mientras lo tienes, pasa tiempo en familia, con amigos, has lo que te gusta, saca tiempo para ti cuidar de ti, destácate por ser el mejor en todo lo que hagas y si tienes un sueño y metas propuestas en tu vida, luchas y persevera por hacerlas realidad como quien dice FABER, OSCAR Y DEMAS no gasten tanto que como van las cosas van a perder hasta la camisa por apegarse tanto al PODER .

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']