Connect with us

Judicial

Recuperada Camioneta que había sido hurtado en el Cauca

 

En el municipio del Tambo, Cauca Héroes Multimisión de la Fuerza de Tarea Apolo mediante información de la población civil, logran recuperar una camioneta que había sido robada hace semanas.

Cauca. Gracias a la reacción oportuna de los Héroes Multimisión de la Fuerza de Tarea Apolo, se logra la recuperación de una camioneta blanca que había sido hurtado hace semanas en la ciudad de Popayán.

Mediante un puesto de control ubicado a la salida del municipio del Tambo, Cauca fue interceptado un sujeto en una camioneta de color blanca de placas ROA -133 modelo 1990, que estaba transportando mercancía de comercio.

Cuando el sujeto ve, el puesto de control de soldados de la Brigada Móvil n. 37 quienes dan la señal de pare, el sujeto emprende la huida dejando a un lado de la carretera el vehículo, para este no ser capturado por parte de los uniformados.

En el acto de revisión de la misma, se determina que esta está siendo solicitada por la Fiscalía de la ciudad de Popayán por haber sido hurtada en días pasados. Esta fue dejada a disposición de la Fiscalía seccional Tambo para realizar los procedimientos legales debidos.

Este resultado se da gracias la información suministrada por la población civil, quien denuncia de forma oportuna las irregularidades que se presentan en su jurisdicción, para que así los Héroes Multimisión actúen de forma oportuna y se

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']