Connect with us

Nacional

Reflexionando con el Pastor. *La Elefante y La Perra*

elefante-perro

Una elefante y una perra se embarazaron al mismo tiempo. Tres meses despues la perra parió 6 cachorritos. Seis meses mas tarde la perra estaba embarazada de nuevo, y nueve meses despues dio a luz a otra docena de cachorros. Y asi el patron continuaba.
En el mes dieciocho la perra se acerca a la elefante para cuestionarla, "¿estas segura q estas embarazada? Quedamos embarazadas en la misma fecha, yo he dado a luz 3 veces a una docena de cachorros y ellos ya son perros adultos y tu aun sigues embarazada. ¿Que es lo que pasa?"-La elefante respondió" hay algo que quiero que entiendas, lo que yo cargo no es un cachorro, es un elefante. Yo solo doy a luz a uno en dos años. Cuando mi bebe toque tierra, la tierra lo va sentir.
Cuando mi bebe cruce una calle los humanos se detendrán a ver con admiración, lo que yo cargo llama la atención. Así que lo que llevo es poderoso y grande".
No pierdas la fe. Cuando miras a otros recibiendo las respuestas a sus oraciones. No envidies el testimonio de otros. Si no has recibido tus propias bendiciones no te desesperes. Di a ti mismo: 
"Mi tiempo está llegando , y cuando llegue a la superficie de la tierra , la gente quedara admirada".

Si tus proyectos son grandes, espera un poco, y cuando llegue el tiempo, todos se asombrarán.

Att: Su Pastor
*Carlos Alberto Diaz*
_CAD_
Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']