Connect with us

Destacado

Reflexionando con el Pastor…. ¡¡MINISTERIO MUSICAL COMO SE DEBE!!

 

musi

Los grandes acordes, las admirables melodías, los complicados redobles y los despampanantes arreglos de voz no nos van a salvar. Solo una vida de obediencia a la palabra de Dios podrá asegurarnos la vida eterna.
No permitas que el TALENTO y el intrumento se conviertan en tu dios, usemos el talento para servir a Jesús con toda humildad y mansedumbre.

No fuiste llamado por Dios para tocar, sino para salvación y ADORAR (aunque incluya tocar bien) por lo tanto ser un músico talentoso no impresionará jamás a Dios sólo alimentará tu ego si no lo manejas espiritualmente. A Dios sólo lo impresiona un verdadero adorador que lo adore en ESPÍRITU Y VERDAD.
Dios es espíritu, y los que lo adoran, para que lo adoren como se debe, tienen que ser guiados por el Espíritu. Se acerca el tiempo en que los que adoran a Dios el Padre lo harán como se debe, guiados por el Espíritu, porque así es como el Padre quiere ser adorado. ¡Y ese tiempo ya ha llegado!(San Juan 4:23-24TLA).

#NOTA: Si vas a tocar un instrumento hazlo bien, es decir como se debe, en Espíritu.

Inpirado para los músicos cristianos.

Pastor
Carlos Alberto Diaz
C.A.D

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']