Connect with us

Política

Representante a la Cámara Óscar Ospina Quintero

oscar

Oscar Ospina Quintero, nace en el año  de  1960, con base en una férrea disciplina e indeclinable vocación por el servicio social, alcanza entre otros los siguientes títulos:

Magister en Salud Pública, Especialista en Gerencia Hospitalaria, con diplomados en Gerencia Pública, Talento Humano y Salud.

Dicha formación le ha permitido desempeñarse con excelentes resultados, (todos demostrables) en diferentes cargos afines con su talante social, tales como:

• Coordinador de enfermería en norte, oriente y centro del departamento del Cauca.

• Director del Hospital de Belalcázar – Páez- Cauca.

• Subdirector de Salud del Cauca.

• Gerente del Hospital Susana López de Valencia en Popayán.

• Secretario Departamental de Salud del Cauca

• Docente Universitario.

Su trasegar profesional ha enriquecido de manera superlativa su conocimiento acerca de la estructura y funcionamiento de nuestro precario sistema de salud pública, enterándose de primera mano de todas las desgracias que padecen los pacientes, los empleados, los profesionales y  los hospitales del servicio público de salud.

Su experiencia, su transparencia, su humildad, su indeclinable defensa por una salud pública digna y ante todo sus resultados, le valieron el reconocimiento de los caucanos en las urnas, quienes en un número superior a 29.000, depositaron en él su confianza y lo escogieron como su Representante a la Cámara por el Partido Alianza Verde.

Dicha manifestación democrática nacida en el descontento, en el cansancio hacia una clase política tradicional corrupta e indolente con los más necesitados, empodera plenamente a Oscar Ospina Quintero para liderar un gran cambio en el Departamento del Cauca.

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']