Connect with us

General

Restricción vehicular en la vía al Bosque  

A partir del martes 7 de febrero, el tramo comprendido entre los semáforos de la Calle 60N y la Variante solo tendrá habilitado el tráfico vehicular en el sentido oriente – occidente.

Desde el próximo martes 7 de febrero, la Transversal 9 Norte, en el sector de la vía al Bosque, tendrá restricción vehicular a un solo carril en el tramo comprendido entre los semáforos de la Calle 60 Norte y la Variante.

Esta medida obedece a trabajos de optimización de redes de acueducto y alcantarillado sanitario y pluvial, razón por la cual en dicho tramo solo estará habilitado el flujo vehicular en el sentido oriente – occidente, mientras se adelanta esta intervención.

Mientras tanto, la Variante se constituye en la alternativa vial para buscar la Avenida Panamericana, hacia el sur para tomar la Calle 53AN o hacia el norte para coger la Carrera 17.

La empresa Acueducto y Alcantarillado de Popayán S.A. E.S.P. informa que el propósito de esta intervención tiene como objetivo contribuir al buen desarrollo de proyectos de movilidad para la implementación del Sistema Estratégico de Transporte Público en la ciudad -SETP-.

La empresa destaca la importancia de esta obra para la ciudad ya que además de contribuir con proyectos de movilidad también redundará en beneficio para los habitantes del sector norte en cuanto a continuidad, eficiencia y calidad de los servicios que se ofrecen desde esta entidad.

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa