Connect with us

General

Retenida en Honduras Congresista del Pacto Historico Piedad Cordoba

Por no haber justificado la posesión de sesenta y ocho mil dólares (US68.000) dólares, —alrededor de 257 millones de pesos colombianos —, que llevaba en su poder, fue retenida en el aeropuerto de Tegucigalpa (capital de Honduras) la senadora electa por el Pacto Histórico, Piedad Córdoba Ruiz, que había hecho escala en esa ciudad para visitar a un empresario colombiano y a la esposa del expresidente, Manuel Zelaya, en ese país, Xiomara Castro.
La senadora Piedad Córdoba Ruiz sostiene que, a raíz de unos problemas de familia y de su reciente elección como nueva senadora de la república de Colombia, se ha desatado ‘una atroz persecución política, con acusaciones como las de Ingrid Betancur, que le han hecho mucho daño en estos momentos de grave confrontación nacional’.
La retención de la senadora Piedad Córdoba en la república de Honduras abrió un debate sobre la presunta financiación ilegal de las elecciones presidenciales en Colombia, donde está prohibido recibir aportes de gobiernos extranjeros

Copyright © 2022. CAUCAEXTREMO.COM - Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación de la CORPORACIÓN COLOMBIA EXTREMO S.A.S.