Connect with us

Nacional

Retumba en colombiana la Indignación por las actividades de las FARC

pablo-catatumbo-2

 

La comisión de negociación de la FARC se reúne hoy a puerta cerrada en el departamento del Cauca en el municipio de buenos aires, con la pretensión de hacer ejercicio pedagógico para reinserción del grupo Guerrillero. La dificulta del movimiento y la actividad de la FARC la manifiestan los medios de comunicación colombianos. Todo medio informativo periodístico del país quedo a la merced de la cadena televisiva TeleSUR, medio comunicativo que implica otros suscritores que no operan en Colombia, sino en Argentina, Bolivia, Cuba, Ecuador, Nicaragua, Uruguay y Venezuela.

El suceso no solo causa conmoción en los medios de prensa. Genera un agravio emocional y bélico en el pueblo colombiano. El colombiano no puede preocuparse por su actividad política-cultural, porque inmediatamente es negado por sus hermanos que piden justicia. El gesto hecho por el cabecilla alias Pablo Catatumbo de olvidar a la prensa nacional, regional y municipal, es de un ser que no busca la reconciliación con su pueblo, Colombia. Con lo cual abre un enigma peligroso entre una amnistía política o una negación patriótica.

La indignación por el hecho ocurrió hoy en el municipio de Buenos aires Cauca, no deja de causar terror en las futuras y concurrentes negociaciones de paz. Al no tener una liberta periodística y protección de la información en el país. Jamás se podrá firmar un acuerdo que proteja a las zonas periféricas y aterrorizadas por la violencia.

POLITOLOGO-FILOSOFO Unicauca// Giambo Goméz

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']