Connect with us

Destacado

Richard Aguilar mi compromiso con el Cauca Empleo, Movilidad, Seguridad, Turismo

Esta semana para nadie es oculto que líderes importantes del departamento del Cauca vienen concretando el trabajo a realizar con   el ex gobernador de Santander Richard Aguilar, candidato al Senado de la República por Cambio Radical. 

Aguilar, hijo controvertido también Exgobernador de Santander Coronel (r) de la Policía Hugo Aguilar, no había tenido hasta ahora ninguna relación con el Cauca, sin embargo, en campaña política como en la guerra – como dice el cuento – “cualquier roto es trinchera”.

 

Como Aguilar muchos llegan al departamento pero no olvidando que en las tierras de Tomas Cipriano Mosquera hay mucho Santandereano laborando en la región, cuando se acercan las elecciones de Cámara y Senado, empiezan a rondar el Cauca personajes que sólo se ven en época electoral, algunos fáciles de reconocer y otros que nadie sabe de dónde salieron.

De nombres extraños pero eso sí, abultadas chequeras, vienen de todas partes del país buscando líderes, montando sedes, hablando por las emisoras y ofreciendo compromisos a presidentes de junta.

 

Eso, según una persona que estado en contacto con el de manera permanente ve en el departamento un lugar interesante donde armar su nómina para las elecciones no solo para las de congreso sino para aquellos lideres destacados que no les han dado la importancia para que sigan creciendo los cuales han sido estancados por los Políticos del Cauca una fuente quien por obvias razones prefiere no revelar su nombre.

 

 

Así arranca la pantomima de democracia en Colombia que se resuelve el día de las elecciones con plata y tamales.

Continue Reading

Copyright © 2022. CAUCAEXTREMO.COM - Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación de la CORPORACIÓN COLOMBIA EXTREMO S.A.S.