Connect with us

General

Riqueza gastronómica y cultural en la ‘Fiesta de Reyes 2017’

riqueza_gastronomica_fdr_2017_1aCon la participación de 20 puestos de gastronomía local y regional, entre el jueves 5 y domingo 8 de enero a partir de las 9:00 a.m. y hasta las 10:00 p.m., la ciudad de Popayán vivirá el ‘II Encuentro de Cocinas Tradicionales’ que destacarán la más importante riqueza de la gastronomía caucana.

Durante estos días, turistas y visitantes, podrán disfrutar de una variada muestra de platos típicos en el Parque Francisco José de Caldas, frente a la Cámara de Comercio del Cauca, con una carta variada, de buena calidad y a precios asequibles.

“Esperamos contar con la participación de más 30 mil personas que podrán complacerse con las recetas tradicionales de la Costa Pacífica, y las colonias de municipios como La Vega, El Patía y Mercaderes. En el Parque Caldas tendremos un estricto control y restricción del uso de pintura y carioca, y por ello los asistentes a la muestra podrán saborerar las comidas con la mayor tranquilidad posible”, dijo Carlos Humberto Illera, coordinador del II Encuentro de Cocinas Tradicionales.

La muestra contó inicialmente con la inscripción de 33 personas, de las cuales se seleccionaron 20, teniendo en cuenta aspectos como: variedad, calidad del producto y experiencia en la atención al cliente, para garantizar un excelente desarrollo de la muestra de cara a sus visitantes.

La Administración ‘Vive El Cambio’ invita a la ciduadanía en general a ser partícipe de la #FiestadeReyes2017, y a impulsar el rescate de la tradición gastronómica local.

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa