Connect with us

Nacional

ROBERTO MARIA SILVA VILLANUEVA, de 86 años de edad libre gracias al Gaula

El Departamento de Policía Cauca se permite informar a la opinión pública que el día de hoy, en horas de la mañana , fue dejado en libertad por sus captores, el señor ROBERTO MARIA SILVA VILLANUEVA, de 86 años de edad, agricultor de caña de azúcar, quien había sido secuestrado el día 25 de Abril de 2017, al parecer por cinco sujetos que ingresaron violentamente a su finca ubicada en la vereda Campo Llanito del municipio de Guachené, los cuales lo amenazan con arma de fuego y lo obligan a subirse en su vehículo de propiedad tipo camioneta D-Max de placas DIT757, donde salen con rumbo desconocido.

Tras el hecho se inician investigaciones del caso, en donde los primeros resultados positivos del accionar del grupo de acción unificada por la libertad personal GAULA, del Departamento, fue la ubicación y recuperación de la camioneta, se siguieron adelantando una serie de operativos donde se suponía estaban los captores del ciudadano, estos al observar la presencia policial, dejan abandonado a la víctima en la vía que conduce al Corregimiento de El Palo, jurisdicción del municipio de Caloto, donde logra tomar contacto vía telefónica con sus familiares, quienes llegan al lugar y lo transportan a su lugar de residencia.

La Policía Nacional y sus grupos operativos, continúan con el desarrollo de acciones que demuestra una vez más su compromiso en proteger la integridad y patrimonio de cada habitante de esta región.

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']