Connect with us

Nacional

Rodolfo Hernández tendra como fórmula vicepresidencial a la periodista Paola Ochoa

Este lunes sobre el medio día se conoció que se concretó una decisión que tendrá grandes implicaciones en la carrera por la Presidencia de Colombia.
El candidato presidencial Rodolfo Hernández, quien ocupa el segundo lugar en la intención de voto en las encuestas, escogió a la periodista Paola Ochoa como su fórmula vicepresidencial, según la Revista Semana.

 

Paola Ochoa es administradora de empresas de la Universidad de los Andes, con un posgrado en periodismo de la misma institución. También ha estado en la Universidad de Georgetown y en la Universidad de Massachusetts. Ha dedicado toda su carrera al periodismo.
Inició su carrera en la Revista Semana, como redactora económica. Llegó a ser la directora de la Revista Dinero en su mejor época. Hoy es panelista de la mesa de Blu Radio y columnista de El Tiempo. Ochoa es madre de cuatro hijos.

Es conocida por su profesionalismo y por la verticalidad en sus posiciones. El ingeniero Hernández llegó a la escogencia de Paola Ochoa luego de evaluar varias hojas de vida, la mayoría de ellas de mujeres.

Ahora Hernández y ella tendrán que formular propuestas para enfrentar la corrupción y enfrentar los principales problemas del país

Copyright © 2022. CAUCAEXTREMO.COM - Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación de la CORPORACIÓN COLOMBIA EXTREMO S.A.S.