Connect with us

Destacado

Ronda el fantasma de Venezuela en el Cauca

 

Por el paro y las marchas del pueblo con derecho a manifestarse y protestar, pero sin destruir, el país está en crisis. Los supermercados desabastecidos.

El ambiente es oscuro. Estamos sitiados. Ronda el fantasma de Venezuela. El caos político y social del país es terrible. Las tres ramas del poder causan vergüenza. A las centrales obreras nadie les cree.

Las marchas sin líderes visibles, pero, manejadas por las redes sociales dispararán los contagios, vendrá el colapso de las UCI y los muertos serán muchísimos.

Recordemos que en las elecciones presidenciales se escogió entre 2 y el pueblo votó por el mal menor; presidente, que si se cae el caos será mayor.

Luego para volver a la paz que, Dios en los diálogos con los marchantes acompañe al presidente y así con su bendición nos salve a todos.

Es triste que hoy seamos escoltados por una Guardia Indígena en el Cauca en nuestro territorio Colombia, deslegitimando nuestro Ejército y Policía, que el Alcalde tenga que permitir que se venda la Gasolina a cuenta gotas porque no permite el ingreso de esta bien, que se juzgue lo almacenes de cadena porque invirtieron haciendo empresa y dando empleo, así como el resto de los gremios y aquellos que han tenido el valor de crear una empresa.

Deprimente leer esa propuesta de los marchantes pidiendo el triple de lo que había en una reforma, escuchar en emisoras a congresistas que reconocen y recular al ver este chiquero que formaron al firmar ese pacto macabro contra la salud, de observar como el gobernado en el peor momento cita a una rueda de prensa por su Asistonta Jefe de Prensa en el peor de los momentos para tratar de organizar un plan de medios y silenciar un mediocre gobierno.

Dejemos de tan solo pensar en mi y creemos una conciencia de verdadero trabajo social , la verdadera minga se hace no con tapando el ingreso de las empresas, no colocando de carne de cañón a nuestros hijos , no lavándole el cerebro diciendo que la verdadera revolución es lo social , pregunto estos que hablan de los Social , tienen  empresas, si y cuánto ganan con ellas gracias a los contratos firmados con el gobierno y organizaciones internacionales vendiendo aun país en la peor condición.

Lo único que falta es detenga en andar de los ríos diciendo que el agua nace en zonas de resguardos , sería lo más absurdo donde el agua es de todos y el respirar como el andar también , esa libre locomoción es un principio de cualquier pueblo, pensemos y ojala el caos termine y el fantasma de vernos peor que Venezuela nunca llegue a ocurrir .

 

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']