Connect with us

Farándula

Rumba en Popayán al son de Niche y Checo Acosta

Grandes exponentes de la música cerraron con broche de oro el primer día de la Fiesta de Reyes 2017

 

A ritmo de ‘Hagamos lo que diga el corazón’ y ‘Busca por dentro’, el Grupo Niche puso la nota más alta de la primera noche de conciertos de la II Fiesta de Reyes Popayán 2017 en el parque Carlos Albán de la Capital Caucana.

Definitivamente el que tiene magia no necesita de trucos y el Grupo Niche demostró en el tablado payanés porque es considerado uno de los mejores grupos exponentes del género salsa en el mundo.

De igual manera, con todo el sabor del Caribe Colombiano, el ‘Checho’ Acosta prendió los ánimos del público asistente al primer gran concierto de la II Fiesta de Reyes, con un repertorio que puso a bailar a todos los payaneses con sus cumbias al mejor estilo de las checocumbias.

Una asistencia envidiable para cualquier espectáculo artístico, fue el que registró este primer gran concierto en el que el propio alcalde de la ciudad, César Cristian Gómez Castro, fue el encargado de prensentar a los artistas, no sin antes invitar a la celebración de esta fiesta con mucha moderación y respeto.

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']