Connect with us

General

Ruta Móvil para la atención de mujeres víctimas de violencia sigue avanzando en el Cauca

La Secretaría de la mujer avanza en el proceso de movilizar las acciones sociales e institucionales que permitan identificar, las problemáticas y posibles soluciones a las dificultades para garantizar el derecho de las mujeres a vivir una vida libre de violencias, de forma articulada y participativa entre las mujeres, las comunidades y las instituciones.

Al respecto, la Gobernación del Cauca a través de la Secretaría de la Mujer, desarrolló en el municipio de Balboa, la Estrategia «Ruta móvil» para el fortalecimiento del trabajo articulado para la prevención y atención de violencias contra las mujeres y niñas; con participación de las mujeres que terminaron su proceso de formación en la Escuela Itinerante, instituciones locales como Fiscalía, Policía, Juzgado, Instituciones Educativas, Comisaría de familia, ESE, secretaría de salud municipal y con el acompañamiento de Alianza por la Solidaridad.

Seguimos fortaleciendo espacios que propendan en la articulación de acciones en la garantía de los derechos de las mujeres.

Continue Reading

Copyright © 2022. CAUCAEXTREMO.COM - Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación de la CORPORACIÓN COLOMBIA EXTREMO S.A.S.