Connect with us

General

Salieron libre porque nadie los denuncio , tres sujetos hacen parte de una banda dedicada al hurto y estafa en la ciudad.

En el sector conocido como La Torre, zona rural de la ciudad de Popayán, la Policía Metropolitana logró la captura de tres presuntos ladrones y estafadores, pero quedarán en libertad debido a que no hubo denuncias por parte de las víctimas.

De acuerdo con la información suministrada, es que estos tres sujetos harían parte de una banda dedicada a la estafa y hurto, quienes engañan a sus víctimas diciéndoles que les van a vender aceite para vehículos más económico, cuando llegan al sitio de encuentro, los abordan otros sujetos armados, y lo que hacen es robarles sus pertenencias.

Aunque la rápida reacción de la Policía logró capturarlos y evitar el hecho, las víctimas no quisieron denunciar, razón por la cual quedarán en libertad en las próximas horas.

Cabe recordar, que en esta zona hay fuerte presencia de unidades de la Metropolitana, con el fin de garantizar la seguridad de los ciclistas que todos los días hacen dicha ruta.

Copyright © 2022. CAUCAEXTREMO.COM - Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación de la CORPORACIÓN COLOMBIA EXTREMO S.A.S.