Connect with us

Internacional

Salud Hernández sí está en poder del ELN

min defenza

 

Información de inteligencia confirma que la guerrilla del ELN es responsable de desaparición de Salud Hernández Mora y los dos periodistas del canal RCN, así lo confirmó a través de una declaración el ministro de Defensa Luis Carlos Villegas.

Villegas, acompañado por el Comandante General de las Fuerzas Militares, General Juan Pablo Rodríguez y el director de la Policía Nacional, general Jorge Hernando Nieto, declaró que la responsabilidad de la integridad y libertad de periodistas responde exclusivamente del frente nororiental de este grupo armado.

“En adelante la seguridad y la integridad de los 3 periodistas queda en poder del Eln” escribe el ministro a través de la cuenta oficial de Twitter del ministerio de la Defensa.

También aseguró Villegas que para el gobierno ha pasado un tiempo más que prudencial para el regreso de los tres periodistas y reitera que el Comité Internacional de la Cruz Roja Internacional indicó que sus protocolos están listos en caso de que su intervención sea requerida por parte del grupo guerrillero.

En imágenes: Las guerrillas más violentas del mundo

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']