Connect with us

Judicial

Salud Hernández sí estaba secuestrada

salud hernandez si estaba

“Estaba secuestrada” dijo la periodista Salud Hernández este viernes luego de ser dejada en libertad tras permanecer seis días en poder del ELN.
Desde Ocaña, Norte de Santander, donde habló con los medios de comunicación, la periodista española dijo: “Yo por mi voluntad no tengo a mi familia sufriendo diez días ni haciendo este show”.

Hernández, que fue recibida por una delegación de la iglesia católica y la Defensoría del Pueblo, dijo que desde el primer día estuvo retenida contra su voluntad por el grupo armado ilegal.

Salud Hernández fue secuestrada en zona rural de el municipio de El Tarra, en Norte de Santander, donde adelantaba un trabajo periodístico sobre cultivos ilícitos, lo que inicialmente llevó a que se creyera que estaba incomunicada cumpliendo con su labor periodística en alguna zona con dificultades para comunicarse.

Libres
Cuatro horas después de conocerse la liberación de Salud Hernández fueron dejados en libertad  los periodistas Carlos Melo y Diego D’Pablos, de Noticias RCN, quienes fueron secuestrados en el Catatumbo cuando cubrían la desaparición de la columnista colombo española

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']