Connect with us

Nacional

‘Salvemos vidas en la vía’ se entrega a través de un simulacro

salvar

 

 

En el sector de Campo Bello, una escena evidencia las consecuencias de la imprudencia vial
Con una escena que muestra el fallecimiento de una niña como resultado de la imprudencia vial, se realizó en el sector de Campo Bello al norte de la ciudad el simulacro de sensibilización sobre la responsabilidad que asumen conductores, peatones, ciclistas y motociclistas en los accidentes de tránsito que se presentan en la ciudad.

Cientos de personas observaron el hecho y destacaron la importancia de asumir una responsabilidad frente al volante, y las duras consecuencias que puede generar en una familia acciones como el irrespeto por las normas de tránsito, el exceso de velocidad y la intolerancia.

“Uno se impacta cuando ve el accidente, pero esto es muy bueno para que nosotros los motociclistas tengamos siempre conciencia al manejar, respetar al peatón y las normas de tránsito”, dijo Alexander Tálaga, conductor de moto y transeúnte del lugar.

Por su parte el Secretario de Tránsito y Transporte, Roberto José Díaz López, recalcó el mensaje de seguridad vial para la ciudadanía en general, en pro de disminuir los índices de accidentalidad y morbilidad en Popayán, en el marco de la campaña Salvemos vidas en la vía.

Recordemos que esta campaña está liderada por la Administración ‘Vive El Cambio’ a través de la Secretaría de Tránsito y Transporte y Agencia Nacional de Seguridad Vial del Ministerio de Transporte; con el apoyo de la Policía de Tránsito y Transporte y la Policía de Infancia y Adolescencia.

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa