Connect with us

General

Santander, Norte de Santander, Cesar y Bolívar se unen por la seguridad de sus departamentos

Gobernador de Santander, Didier Alberto Tavera Amado, participará este lunes 27 de marzo con sus homólogos de Bolívar, Cesar y Norte de Santander, en el Consejo de Seguridad Regional.

El encuentro se llevará a cabo en Aguachica y contará con la asistencia de los altos mandos militares y de policía, cuerpo técnico de investigaciones y órganos de control.

El propósito es articular un plan para prevenir acciones de bandas criminales contra la población. El hurto de bienes y personas; abigeato, microtráfico, extorsión, ingreso de semovientes de contrabando desde Venezuela, afectan la tranquilidad e impiden el normal desarrollo de las actividades productivas en sus departamentos.

“Se discutirá la situación de seguridad que se vive en los municipios limítrofes entre los cuatro departamentos. La idea es establecer acciones conjuntas que mitiguen los riesgos y las situaciones de inseguridad”, explicó el subdirector de la secretaría del Interior, José David Cavanzo.

Porque en Santander nos une el trabajo en equipo, el Mandatario Tavera Amado extendió la invitación a los alcaldes de Rionegro, El Playón, Sabana de Torres y Puerto Wilches.

Continue Reading

Copyright © 2022. CAUCAEXTREMO.COM - Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación de la CORPORACIÓN COLOMBIA EXTREMO S.A.S.