Connect with us

Nacional

SATENA ABRE PUENTE AÉREO ENTRE CALI Y POPAYÁN

44

SATENA se permite informar que como respuesta a la crisis humanitaria generada por el paro campesino, SATENA la Aerolínea de la paz, abrió dos recorridos diarios entre Cali y Popayán, con una capacidad de 48 sillas por recorrido. 
Los vuelos tendrán un costo de $150.000 pesos con el fin de cubrir el valor mínimo de la operación de la aeronave. Estos vuelos entre el aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón en Palmira, Valle de Cauca y el aeropuerto Guillermo León Valencia en Popayán, han sido concebidos con el fin de satisfacer necesidades de conexión de abastecimientos y ayuda humanitaria entre los colombianos caleños y payaneses, mientras dure el paro campesino. 
De esta forma SATENA confirma una vez más su compromiso social con la ciudadanía brindando apoyo a las regiones más necesitadas de nuestra geografía. 
SATENA es Colombia.
Para mayor información esté atento a través de nuestra página web www.satena.com.
Oficina Comunicación Pública SATENA
4292300 Ext. 4080
Celular 3176354770
Contacto
www.satena.com
oscar.serrano@satena.com
Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']