Deportes
Se acaba el Mundial para Rusia, tras caer en los penales con Croacia

El último boleto a las semifinales del Mundial lo disputaron Rusia y Croacia en el estadio Olímpico de Sochi. Así como los anfitriones salieron al campo con la misión de dar otro golpe, los balcánicos intentaron dominar las acciones para emular a la generación que participó en la edición de Francia 98.
Cherysev al minuto 31, sacó un fuerte remate para abrir el marcador y dejar sin posibilidades al arquero Subasic, pero los croatas reaccionaron y ocho minutos después, Kramaric de cabeza igualó el marcador.
Finalizó los 90 minutos 1-1 y ya el cansancio se apoderaba de los jugadores, pero en el tiempo complementario, el defensa croata Vida, anotó y dejaba casi sentenciada la llave. pero a cinco minutos de terminar el tiempo extra, los rusos a través de Fernandes igualaron y sellaron los 120 minutos con un 2-2.
Desde los 12 pasos, Subašić volvió a demostrar su jerarquía al desviarle el disparo a Smolov. La tapada del arquero y la falta de precisión de Fernandes concretaron el 4 a 3 que le dio el boleto a la semifinal a Croacia. El sueño de seguir haciendo historia se mantiene firme por la delicadeza de sus protagonistas. La generación dorada quiere superar a la del bronce y para ello deberá superar a Inglaterra en la próxima instancia.