Connect with us

Nacional

Se acerca el cierre de la convocatoria Feria de Artesanías y Manualidades Nicolina Castro

 

La convocatoria que lidera la Alcaldía de Popayán ofrece 200 stand gratuitos para que artesanos y personas que se dedican a las manualidades oferten y muestren sus productos.


Hasta el 30 de septiembre estará abierta la convocatoria para participar de la I Feria Artesanal y de Manualidades Nicolina Castro, que tendrá lugar del 3 al 6 de noviembre en el parque Francisco José de Caldas.

Con el apoyo de Propaís, Artesanías de Colombia, la Gobernación del Cauca y la Industria Licorera del Cauca, el alcalde César Cristian Gómez Castro logró aunar esfuerzos para apoyar, facilitar y visibilizar los procesos de arte manual a los que se dedican muchas personas de la región con dedicación, calidad y disciplina y que son desconocidos por el Departamento y el país.

“Esta es una oportunidad para incentivar el arte de Popayán y el Cauca y mostrar la creatividad y originalidad que caracterizan a nuestros artesanos y personas dedicadas a las manualidades. Además, es una plataforma de comercialización hacia mercados nacionales e internacionales, gracias al apoyo de Propaís que traerá 15 compradores y hará una agenda para que los artesanos participantes muestren su talento”, dijo el mandatario local.

Las personas que estén interesadas podrán encontrar todas las bases de la convocatoria enwww.popayan.gov.co. Los documentos que se requieren para participar se reciben en la Oficina Asesora de Prensa y Comunicaciones y en la Oficina de Turismo de la Alcaldía.

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa