Connect with us

Local

Se acerca la próxima jornada de adopción de caninos

Bajo el lema ‘Haz una familia más feliz, adopta’, la Secretaría de Salud realizará su segunda jornada de adopción de caninos, felinos y equinos del 2017.

El próximo 2 de julio, la Secretaría de Salud Municipal a través del área de Zoonosis realizará la segunda versión del ‘Día de adopción’, iniciativa que se realiza con el objetivo de encontrar un hogar para los caninos, felinos y equinos que de manera transitoria habitan en el Centro de Bienestar Animal de la ciudad de Popayán.

Todas las especies que estarán en el marco de esta jornada han sido resocializadas por parte de la Secretaría de Salud Municipal para que en el próximo mes puedan hacer parte de esta iniciativa y así entrar al núcleo de una familia payanesa.

Vale la pena destacar que todas los caninos, felino y equinos que estarán en el ‘Día de adopción’ cuentan con vacunación, esterilización y desparasitasión al día, y serán entregados a las familias que decidan adoptarlos con elementos como tradilla, comedero y una dieta de transición.

Esta jornada se realizará en la vía lenta contigua al colegio Sagrado Corazón de Jesús y se incribe en el marco de la campaña ‘Haz una familia más feliz, adopta’, que, además, busca instaurar y fortalecer la cultura de adopción animal en los hogares de la ‘Ciudad Blanca’.

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa