Connect with us

Destacado

Se acordaron compromisos en salud para habitantes de La Yunga

La Secretaría de Salud Municipal, la ESE Popayán y los habitantes de este sector llegaron a unos acuerdos que permitirán mejorar la prestación del servicio de salud.

En las instalaciones de la ESE Popayán se llevó a cabo una reunión entre la Secretaría de Salud Municipal, representantes de la ESE y habitantes de sectores aledaños al relleno sanitario Los Picachos, para concertar acciones que permitan mejorar la calidad y efectividad en la prestación del servicio de salud por parte de las entidades encargadas.

Iris Santiago Sánchez, secretaria de Salud del Municipio, indicó que la coordinación de actividades con relación a la prestación del servicio en el lugar impactado por el relleno, el mejoramiento de los tiempos de atención y los compromisos de las partes, fueron aspectos fundamentales de esta reunión.

“Buscamos mejorar la prestación de los servicios de salud para la ciudadanía de Popayán en las Empresas Prestadoras de Salud – EPS, es por esto que nos hemos reunido con la comunidad de La Yunga con quienes adquirimos unos compromisos que nos permitirán llevar jornadas de salud con mayor frecuencia, entre otras cosas”, dijo Santiago Sánchez.

El próximo primero de septiembre se llevará a cabo una brigada de salud en La Yunga como garantía de la efectividad de las actividades trazadas entre la Administración Municipal y el operador ESE Popayán, y que albergarán las propuestas dadas a conocer por los moradores de este sector.

***

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']