Connect with us

Nacional

Se Conoce la Cara deuno de los Civiles que Disparó contra Manifestantes en Cali

Luego de las denuncias, y gracias a varios videos, fue identificado uno de los civiles armados que disparó y amenazó en varias ocasiones a transeúntes y manifestantes durante la jornada de protesta del 28 de mayo en Cali, Colombia..

 

En varios videos, de amplia difusión, se coroboró la presencia de civiles armados que dispararon al aire y contra grupos de manifestantes y transeúntes, durante choques que se presentaron entre estos y la Policía Nacional de Colombia.
Lo llamativo de los videos, además, es la presencia de uniformados junto a esos civiles armados, a quienes no frenan o capturan y en cambio actúan en complicidad.

 

Luego de las denuncias y gracias a varios videos y fotos fue identificado uno de los civiles armados que se dirigió directamente a los ciudadanos y disparó.

Se trata de Rafael Andrés Escobar González, quien aparece en varias fotos donde se evidencia que porta un arma y dispará indiscriminadamente. En redes sociales se pudo lograr la identificación gracias su aspecto físico, la ropa de la empresa para la que trabaja y un llamativo tatuaje en el brazo derecho.

La misma empresa confirmó horas más tarde que sí se trata del hombre antes mencionado. En sus redes sociales se puede ver como comparte espacios con famosos e influencers caleños, colombianos y extranjeros, con los que habría trabajado como proveedor de servicios de producción audiovisual y publicidad a través de redes sociales.
Del paradero de Escobar Gonzáles no se sabe nada y la empresa de la cual porta prendas distintivas señalóq ue hace un mes dejó de ser empleado de la misma.

Copyright © 2022. CAUCAEXTREMO.COM - Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación de la CORPORACIÓN COLOMBIA EXTREMO S.A.S.