Connect with us

General

Se consolidan alianzas por la seguridad vial en la ciudad

La iniciativa de seguridad vial llegó al personal operativo de la empresa de Acueducto y Alcantarillado de Popayán S.A. E.S.P., por parte de la Secretaría de Tránsito y Transporte de la ciudad y la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

Como parte del compromiso de ‘Salvar vidas en la vía’ el personal técnico firmó el pacto empresarial simbólico con la seguridad vial, a través del cual asumen la responsabilidad de respetar las normas de tránsito, priorizar la vida de los peatones como los primeros y más vulnerables en las vías, NO conducir bajo efectos del alcohol o sustancias psicoactivas, usar elementos de seguridad al conducir cualquier tipo de vehículo, proteger a los niños en las vías, además de reconocer que como actores viales activos son responsables de proteger su integridad y la de conductores, ciclistas, motociclistas y peatones.

“Estas capacitaciones son muy buenas para la prevención de accidentes de tránsito entre la ciudadanía, hay mucha gente que desconoce las normas y no las aplica. Hoy me comprometo a Salvar vidas en la vía con más precaución, respetar a los peatonas y las vidas ajenas, aplicar las normas de tránsito y tener presente siempre alguien espera en nuestra hogares”, comentó Hernán Agredo, inspector de cartera de la empresa de Acueducto y Alcantarillado de Popayán.

Mañana martes 20 de diciembre hacia las 4:30 p.m., el gerente de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Popayán Leonardo Orozco, firmará de manera oficial el pacto empresarial por la seguridad vial con el Secretario de Tránsito y Transporte de la ciudad, Roberto José Díaz López, como parte de una alianza que se consolida en pro de minimizar los accidentes de tránsito en Popayán.

“Este pacto representa el compromiso de la empresa de Acueducto y Alcantarillado y su personal con la seguridad vial, y refleja cada vez más el interés de la ciudadanía por apoyarnos en esta iniciativa que va ligada con la cultura ciudadana y depende en gran medida de cada uno de nosotros”, dijo Díaz López, secretario de Tránsito y Transporte.

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']