Connect with us

Nacional

Se Creció Mi Princesa , Hoy se me Graduó

1111

 

Mis pequeña  aún no llegan a bachillerato eso decía hace ya 11 años cuando cruzaba las puertas de Cristo Rey Salesianas , pero en esta temporada de graduaciones me doy cuenta  lo bello que se siente , cada logro de ellos es como si lo viviéramos nosotros mismos, hoy decía a alguien mi “RATONA” se me creció y es duro aceptarlo8 pero si mi gran orgullo tu mi Laura Sofía Arango Gaviria has demostrado que Esos Nombres y Apellidos los has honrado cada día más.

Pensar en todo el esfuerzo, en lo que hiciste para acompañarle, recordar su esmero durante exámenes o preparación de material, las desveladas o el corre y corre de todos los días. Cuando educas en casa, de cierto modo tienes más tranquilidad en tu vida, pero también hay metas que cumplir.

Hace pocos años  terminaste tu  primaria en el mismo colegio que1 recuerdos con “Sor Sixta” y hoy ver que tú a tus compañeras de colegio del grado decimo les entregas el mayor símbolo de amor que es nuestra “MARIA AUXILIADORA, que llevaste orgullosa de decir cada día, cuida de mí, mis padres y hermanos mamita María

Todo es emocionante con los hij@s, es mejor que volver a vivir tu propia niñez o adolescencia, 10con sus logros vez desde afuera pero con el corazón, lloras, te ríes, te emocionas.

Hoy quiero  compartir  estos comentarios de papa  con hij@s ya graduados de bachillerato y carrera profesional, pues hoy les digo me siento Orgulloso de mis hijos p5ara aquellas princesas que vi crecer en Cristo Rey Salesianas miles de bendiciones sigan con altura que lalucha apenas empiezan,  siempre serán el orgullo  de sus padres, a los docentes y hermanas ellas son el reflejo de amor, luchas y esperanzas mil gracias.

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa