Connect with us

Deportes

Se cumplió primera etapa de Maratón Infantil de Verano

El barrio Bello Horizonte fue el escenario inaugural del evento deportivo, apoyado por la Administración ‘Vive El Cambio’

La ‘LI Maratón Infantil de Verano’ que se realiza en las diferentes calles de Popayán y que por primera vez es apoyada por una Administración Municipal, dio inicio a su justa deportiva este domingo 24 de julio en el barrio Bello Horizonte.

Más de 150 niños de diferentes sitios del departamento del Cauca se congregaron en esta capital para rendir juramento deportivo e iniciar esta maratón que no solo ha formado grandes deportistas sino también, excelentes personas para la sociedad.

Luis Arévalo Cerón, organizador y fundador de la Maratón Infantil, destacó la importancia de este evento  que ha logrado ser avalado por la Liga Caucana de Atletismo, esta vez con el apoyo de la Administración Municipal ‘Vive El Cambio’, que busca impulsar el deporte en los menores como eje fundamental para el desarrollo adecuado de la ciudad.

“Es importante que todos los payaneses y caucanos puedan evidenciar la magnitud de este encuentro deportivo, es por eso que agradecemos como junta coordinadora el apoyo que la Alcaldía nos ha brindado en todos los aspectos”, agregó Arévalo Cerón.

Esta maratón, que dio inicio con la participación de atletas de los municipios de Timbío, Totoró, Sotará y Popayán, culminará el próximo 14 de agosto con la clausura y premiación en el barrio Villa del Prado al norte de la ciudad, tras haberse realizado las etapas faltantes que darán como resultado a los campeones en las diferentes etapas.  

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa