Connect with us

Regional

‘’SE DESCUBREN NEXOS DE JOSÉ DARÍO SALAZAR BERNAL CON LOS CHINOS ‘’

 

Después de buscar en google ha quedado en evidencia que Salazar Bernal (Junior) fué Vicepresidente de la Cámara de integración Colombo-China.

El Cauca debe abrirse a nuevas oportunidades de exportación con los países asiáticos, necesitamos coterráneos con experiencia, conocimiento, contactos y una trayectoria seria para cambiar y renovar nuestra clase política en el departamento del Cauca.

Estamos en mora de convertir a China en un socio clave para latinoamerica; porque es una de las potencias económicas del mundo y necesita lo que, como dice Salazar Bernal: “a nosotros nos sobra” la abundante comida que producen nuestros suelos.

Salazar en su extensa hoja de vida tiene hasta un máster en la universidad de Georgetown en los Estados Unidos, donde según me enteré la hizo pidiendo un crédito en Colfuturo y se ganó 2 becas al mérito académico. No podemos caer en el mismo error de otros países que hicieron a un lado a la gente más capacitada, permitiendo dejar a politiqueros en el poder para que malgobiernen eternamente y que cada día sigan llenándose los bolsillos con su hambre y avaricia.

Renovación para el Cauca!!!

 

COLUMNISTA INVITADO ///

Jaime Andrés Fierro
Empresario Caucano y Politólogo
Especializado en Finanzas

Copyright © 2022. CAUCAEXTREMO.COM - Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación de la CORPORACIÓN COLOMBIA EXTREMO S.A.S.