Connect with us

Internacional

Se Disparó Accidentalmente su Parte Íntima Modelo webcam

El nombre de Lauren Hunter Daman, una modelo webcam de 27 años, trascendió recientemente tras protagonizar un insólito accidente mientras filmaba uno de sus videos.
Daman, según medios locales, habría decidido usar un arma de fuego para incluir “algo diferente” en los contenidos que ofrece a sus suscriptores. Sin embargo, no se percató que el arma estaba cargada y puso en riesgo su vida.
La modelo al parecer de forma accidental accionó la pistola 9 mm, cuando tocaba su vagina con esta. El hecho se registró en Thomaston, Georgia, Estados Unidos.
Jordan Allen, el dueño del arma de fuego, quien también se encontraba en la vivienda rápidamente corrió a la habitación de Lauren cuando escuchó el disparo y según medios estadounidenses y la encontró con “sangre goteando por su pierna”.
La Policía fue alertada de una mujer había sido “herida de bala por un accidente”. Para cuando las autoridades llegaron al lugar, un equipo de paramédicos se encontraba atendiendo a la modelo webcam, quien debió ser llevada a la estación de Policía y luego ser trasladada en un avión de emergencia hasta el hospital donde salvaron su vida.
Durante las investigaciones el dueño del arma aseguró no tener conocimiento de que Daman tenía en su poder el artefacto.

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa