Connect with us

Destacado

Se eleva a $100 millones recompensa por datos del agresor de Lucas Villa

El director de la Policía Nacional, general Jorge Luis Vargas, informó que se aumentó a $100 millones la recompensa por la captura de los criminales que atentaron contra la vida del joven Lucas Villa en Pereira, quien fue atacado con arma de fuego en medio de las movilizaciones del pasado miércoles en Pereira.

A través de un video, el alto oficial lamentó el atentado del que fue víctima el joven y lo catalogó como un “símbolo de la manifestación pública y pacífica en Colombiana”.

“Enviamos a esa ciudad las mejores unidades del Cuerpo Élite para esclarecer ese doloroso hecho. Toda la solidaridad y el apoyo la familia, mensaje de todos los policías de Colombia. De igual forma la recompensa fue aumentada a $100 millones, esperamos que todas las personas en el Eje Cafetero nos den información”, dijo el general Vargas.

El director de la Policía precisó que Lucas siempre saludaba a la Policía, los abrazaba y les daba agua, “estamos convencidos de que el esclarecimiento del caso será muy rápido”.

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']